- La organización patrocinó la asistencia de niños de escasos recursos para conocer el museo.
Tijuana, B,C. 26 de Enero de 2016.- El Patronato del Consejo Directivo del Museo Interactivo el Trompo, reconoció el apoyo que brinda el Club Rotario de Tijuana a niños de escasos recursos para que tengan la oportunidad de visitar el museo y recorrer las salas de la institución.
El pasado día de reyes el Museo Interactivo el Trompo, albergó a más de 300 niños de orfanatos y centros de atención especial para celebrar la tradicional rosca de reyes. Además de recibieron juguetes, cobijas y sillas de ruedas.
¨Agradezco al patronato del Museo del Trompo y a todos los que hicieron posible esta fiesta de alegría para nuestros niños, mencionó el Presidente del Club Rotario, Fernando Otáñez Martínez.
¨Mi más sincero reconocimiento a quienes integran el patronato, ya que gracias a su apoyo nuestros niños pudieron disfrutar de las actividades que ofrece el museo, jugar en las áreas interactivas y celebrar este día tan especial¨, agregó el presidente.
El patronato del museo, anunció que habrá más festejos durante los próximos meses; el día 26 de Febrero, se espera el evento ¨Un beso por Tijuana¨, el cual consiste en una cena y baile para recaudar fondos con el fin de patrocinar la asistencia de más niños al museo; y el día 30 de Abril, se llevará a cabo la celebración a todos los niños en su día.