TIJUANA, Baja California , Enero de 2016 – Los Toros de Tijuana se medirán a equipos de organizaciones de Dodgers de Los Ángeles, Cachorros de Chicago y Rangers de Texas, así como a la selección de Alemania, durante la fase de pretemporada que se desarrollará en Arizona.
Aarón Alcaraz, director de operaciones internacionales de Toros de Tijuana, confirmó ayer que el equipo tijuanense realizará por segundo año consecutivo su fase de preparación en el Kino Sport Complex de Tucson, Arizona, escenario que compartirá con los conjuntos de Rojos del Águila de Veracruz y Pericos de Puebla.
“Regresamos a Tucson para trabajar un mes completo, por allá estuvo el equipo el año pasado y pudieron aprovechar muy bien las instalaciones excelentes y la oportunidad de sostener juegos de prácticas con organizaciones de primer nivel, además los jugadores no tienen ningún tipo de distracciones en esta ciudad”, comentó Alcaraz.
Los Toros de Tijuana iniciarán su pretemporada el 15 de febrero en el estadio Gasmart con la llegada de lanzadores, receptores, prospectos y jugadores en rehabilitación.
Para el 22 de febrero reportará el resto del equipo y el 26 de febrero emprenderán el viaje a Tucson, Arizona, donde iniciarán su pretemporada un día después para regresar hasta el 26 de marzo a Tijuana.
“Tenemos confirmados juegos contra equipos de Ligas Menores de Dodgers, Rangers y Cachorros, también jugaremos dos partidos contra la selección de Alemania que se prepara para el Clásico Mundial de Beisbol, además de los juegos de preparación contra Pericos y Rojos del Águila”, agregó.