ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 22 DE AGOSTO DEL 2014.- Hoy 22 de agosto celebramos y reconocemos a quienes de manera cotidiana se preparan física y mentalmente para estar dispuestos a arriesgar la vida con tal de proteger la integridad y patrimonio del prójimo, así lo mencionó el diputado Armando Reyes Ledesma, en el marco de la celebración del Día del Bombero.
En la explanada de la Dirección de Bomberos de esta ciudad y ante autoridades de los tres niveles de gobierno, el legislador petista reconoció el honor, compromiso, valentía y entrega, como los principios que distinguen a la honorable Dirección de Bomberos “y sin duda alguna compañeros, ustedes mantienen vigentes esos importantes principios al demostrar día con día que el compromiso que tienen hacia su comunidad persiste y se mantiene vivo”, destacó.
Y agregó “me queda claro que todos los aquí presentes en algún momento hemos necesitado del apoyo de nuestros amigos Bomberos, y al momento de recapitular sobre dichos momentos, de inmediato viene a nuestras mentes ese trato humano, amigable y de calidad que siempre hemos recibido”, dijo con emotividad el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política de la XXI Legislatura.
Por ello, ser bombero no se resume en apagar un incendio o rescatar a una persona, es mucho más que eso; ser bombero implica ser una persona íntegra y comprometida con su comunidad. Reyes Ledesma aprovechó para exhortar a los traga humo a que continúen desempeñando tan importante labor y sigan protegiendo a las familias Ensenadenses. Ustedes son verdaderos ejemplos de valor, solidaridad y amor al prójimo, destacó al concluir.