88a0488d-34dd-4605-b50c-c39555ba0cf4 
·         Actualmente las cuadrillas realizan la reposición de líneas de servicios públicos, así como la colocación de concreto hidráulico en los carriles que conforman el tramo en reparación, ubicado entre la Calle Coahuila y Avenida Aldrete, Zona Centro
 
Tijuana, B. C., 20 de enero de 2016.- Mejorar la infraestructura vial en las áreas más transitadas de la ciudad, es el propósito de la rehabilitación que implementa la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) en la Avenida Revolución, dichos trabajos incluyen el mejoramiento de los servicios públicos y la reinstalación de pavimento en la zona.
 
El titular de la SDUE, Roberto Sánchez Martínez, informó que el proyecto de urbanización realizado en el tramo ubicado entre la Calle Coahuila y la Avenida Aldrete presenta un 75 por ciento de avance, y que entre las obras que se llevan a cabo se encuentra la reposición de líneas de agua y drenaje, así como la sustitución de la losa de rodamiento para mantener la vialidad en óptimas condiciones.
 
“En estos momentos las cuadrillas de trabajo ejecutan actividades en los cuatro carriles y banquetas que integran la avenida, en donde también se realizan los preparativos para colocar las líneas eléctricas y de telecomunicaciones en el subterráneo; además, en las próximas semanas concluirá la instalación de concreto hidráulico sobre la superficie”, detalló el secretario.
 
Para evitar congestionamiento vial y disminuir los tiempos de traslado de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tijuana habilitó las avenidas Francisco y Madero y Baja California, de la Zona Centro, como rutas alternas, mientras concluyen las actividades de mantenimiento.
 
El gobierno municipal exhorta a peatones y conductores que transitan por la Avenida Revolución, a tomar las precauciones necesarias para no causar algún incidente, así mismo, a respetar el señalamiento vial instalado en el área de trabajo.

Deja tu comentario