*José Antonio N y Edgar Jesús N llevaban el fusil abastecido con cinco cartuchos, y 75 dosis de cristal
Tijuana, B. C., 13 de Enero de 2016.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) asignado a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), detuvo a dos presuntos narcomenudistas en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, con un fusil AR-15 abastecido y 75 dosis de droga conocida como cristal.
En esta estrategia diseñada por la SSPM intervienen oficiales asignados al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y soldados del Ejército Mexicano, apoyados por la Unidad Canina (K-9).
Consiste en operativos especiales basados en labor de Inteligencia así como en reportes de la comunidad al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima, y al correo electrónico [email protected].
En una acción llevada a cabo ayer en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, delegación La Presa, fueron asegurados José Antonio N y Edgar Jesús N, de 32 y 22 años de edad, respectivamente.
Tenían en su poder un fusil calibre .223, mejor conocido como AR-15, abastecido con cinco cartuchos útiles, además de 75 porciones de una substancia granulada parecida a la droga artificial denominada cristal.
De acuerdo con información de Inteligencia Preventiva de la SSPM, José Antonio N fue detenido con un cómplice a mediados de Abril de 2012, en la colonia 3 de Octubre, con un arma larga y 60 dosis de hierba parecida a la marihuana.
El juez municipal remitió a la autoridad investigadora a José Antonio y a Edgar Jesús, con el fusil y el enervante.