d4470652-53e3-4752-a562-c04959b55f40
Tijuana, B.C., 11 de enero de 2016.-  Con el propósito de dar seguimiento a las personas afectadas por la condición climática conocida como ‘El Niño’, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, instruyó a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) a brindar apoyos a las familias que se albergaron en la Unidad Deportiva Tijuana, con el fin de que puedan continuar con sus actividades cotidianas.
 
La dependencia informó que la ayuda que recibieron consistió en la entrega de artículos de primera necesidad, recursos para solventar los gastos de vivienda y el ingreso de los menores a escuelas. De igual se apoyó con limpieza de escombro, basura y azolve dentro de sus hogares y en los predios aledaños.
 
Cabe señalar que el auditorio de la Unidad Deportiva Tijuana -ubicada en la Vía Rápida Poniente- se encuentra deshabilitado como albergue, pero en caso de presentarse cualquier tipo de contingencia, será puesto en operaciones nuevamente para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos que lo requieran.

Deja tu comentario