- Se le decomisaron 800 gramos y 301 dosis de la droga sintética
- Lo detiene la PEP en recorrido de vigilancia
TIJUANA, B.C., a 7 de enero de 2016.- Un presunto distribuidor de enervantes que operaba en el fraccionamiento Real de San Francisco, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrarlo en posesión de 815 gramos y 301 dosis de “cristal”.
Fue sobre la avenida Real de San Francisco de la antes citada demarcación, en donde las unidades de la PEP le marcaron el alto al conductor de un Nissan Altima modelo 1998, color oro, con placas de circulación extranjeras 6FST706.
Al acercarse hacia el vehículo uno de los policías observó que sobre el asiento de copiloto se encontraban dos bolsas de plástico que resultaron contener 815 gramos de “cristal”.
En tanto que en el piso del automóvil había un recipiente de plástico dentro del que los estatales preventivos hallaron 301 envoltorios que contenían la misma droga sintética.
De inmediato fue asegurado el conductor, quien se identificó como Carlos Dionisio Santiago Romero, de 25 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
El detenido junto con lo decomisado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
En otra acción los agentes de la PEP detuvieron a José Antonio Martínez Garcia, de 42 años de edad, en posesión de 8 dosis de “cristal”, esto en el bulevar Las Torres de la colonia Las Torres.