**Presentando 11 camionetas por primera vez en San Diego

Además, el regreso del ícono de Grave Digger, Dennis Anderson**

 monsterQUÉ:                Los fanáticos de deportes motorizados en San Diego se cargarán de adrenalina en enero y febrero,  con la máxima acción de Monster Jam® que regresa levantando tierra para competir por segundo año consecutivo en Petco Park, casa de los Padres de San Diego. Serán dos fines de semana repletos de colosal emoción, el sábado, 23 de enero y el sábado, 6 de febrero.
Como parte de la demoledora acción, los aficionados serán testigos de la batalla entre las mejores Monster Trucks compitiendo por el gran evento de intensa velocidad, carrera y destrucción con 28 camionetas de tamaño masivo, incluyendo a los poderosos campeones mundiales: Grave Digger®, El Toro Loco®, Captain’s Curse® y Metal Mulisha; así como el debut en San Diego de las camionetas Team Hot Wheels, Zombie Hunter, Gas Monkey, Hellraiser, Mad Scientist, Wild Flower, Barbarian, Fatal Attraction, Primetime, Rage, y McGruff.  El momento especial durante el evento del sábado, 23 de enero será el espectacular regreso a la pista del cuatro veces Campeón de la Final Mundial e ícono de Grave Digger, Dennis Anderson.   

 

Además de la carrera de primer nivel y la acción de la competencia estilo libre, los súper fanáticos pueden llegar temprano al estadio durante ambos sábados, para disfrutar de la gran experiencia antes del show “Party in the Pits” (ubicado en el lote Lexus) – es una fiesta que les brinda a los fans acceso sin igual, ¡para ver de cerca sus camionetas favoritas y conocer a los pilotos estrella para pedirles autógrafos y tomarse fotos!

 

Monster Jam es uno de los eventos deportivos itinerantes para el entretenimiento familiar más populares en el mundo. Es un explosivo espectáculo de demolición de alto vuelo, destrucción de autos, velocidad, fuerza y poderosas hazañas realizadas por los mejores monster trucks y pilotos a nivel mundial, cuyas destrezas ofrecen un increíble espectáculo de “rock-and-roar” ¡que tendrá a los fans con la adrenalina al máximo y pidiendo más!

 

DÓNDE:         Petco Park – 100 Park Boulevard, San Diego, CA 92101

 

CUÁNDO:     Sábado, 23 de enero de  2016

                                El “Pit Party” está abierto de 2:00 p.m. a 4:45 p.m.

(Para entrar se requiere el boleto del evento y el pase para el “Pit” ubicado en el lote Lexus)

El show inicia a las 7:00 p.m.

 

Presentando las camionetas:  Grave Digger® manejada por Dennis Anderson; Max D; El Toro Loco®; Metal Mulisha; El Diablo; Madusa; FOX Sports 1 Cleatus; Gas Moneky; Time Fly’s; Wild Flower; Obsession; Obsessed; Titan; Devastator  (la alineación de camionetas está sujeta a cambios).

 

Sábado, 6 de febrero de 2016

El “Pit Party” está abierto de 2:00 p.m. a 4:45 p.m.

(Para entrar se requiere el boleto del evento y el pase para el “Pit” ubicado en el lote Lexus)

El show inicia a las 7:00 p.m.

 

Presentando las camionetas:  Grave Digger®; El Toro Loco®; Monster Mutt® Dalmatian; Captain’s Curse®; Doomsday; Team Hot Wheels® Firestorm;  Zombie Hunter; Mad Scientist; Barbarian; Fatal Attraction; Primetime; Rage; Wrecking Crew; McGruff; Obsession; Obsessed  (la alineación de camionetas está sujeta a cambios).

 

– Más –

 

 

 

BOLETOS:     Los precios varían desde $15, $26, $36 hasta $45 (Gold Circle)

                            Pases para el “Pit” están disponibles para su compra a $10 cada uno – Puedes recoger pases GRATIS para el “Pit”  en los concesionarios Ford del Condado de San Diego participantes, a partir del 21 de diciembre (hasta agotar existencias).

 

Los boletos ya están a la venta – todos los asientos son reservados; los boletos y pases para el “Pit” están disponibles para su compra en línea en Tickets.com, con cargo por teléfono llamando al

619-795-5555 o visitando la taquilla de Petco Park.

** El precio de los boletos arriba indicados es para compras por adelantado únicamente; todos los boletos cuestan $2 más el día del show; *Los boletos podrán estar sujetos a cargos por servicio, manejo y uso de la arena. 

 

Deja tu comentario