* Compartió con 200 familias pastel, juguetes para los niños y despensas
TIJUANA, 20 de diciembre de 2015.- Inspirado por el espíritu navideño el Diputado Julio César Vázquez Castillo continúa celebrando posadas con residentes de la Zona Este de nuestra ciudad, y esta vez le tocó a 200 familias disfrutar de la convivencia que les preparó el legislador.
Por lo que queda del año continuará con esas posadas, culminando el 6 de enero con una mega celebración del Día de Reyes, en el Gimnasio del Mariano Matamoros.
Disfrutaron del festejo navideño niños, adultos y personas de la tercera edad, entre quienes se rifaron también electrodomésticos y otros obsequios, además de que les dieron despensas y juguetes para los pequeños.
El evento se realizó en el Módulo de Atención Ciudadana del Diputado Julio César Vázquez Castillo, quien en su mensaje invitó a la armonía y la paz entre las familias en estas fechas de reflexión, regocijo y unidad fraternal.
Muy activos estuvieron los colaboradores del Módulo de Atención quienes estuvieron entregando las despensas, los juguetes, los electrodomésticos y otros regalos, finalizando con música, dulces y pastel.
De esta manera refrenda el Diputado Julio César Vázquez su solidaridad y fraternidad con los colonos de su distrito, y cumple con la parte social de su labor, que él mismo dice es su deber y responsabilidad, pues es parte de su presupuesto, una partida que se da a todos los diputados para apoyar a las familias más necesitadas, además de seguir legislando a favor de todos los bajacalifornianos, y en especial con los niños, personas con discapacidad y de la tercera edad.