* Repartieron pastel, juguetes y despensas
TIJUANA, 19 de diciembre de 2015.- Como ya es tradicional en el Partido del Trabajo, este día celebró el Diputado Julio César Vázquez Castillo una posada navideña con residentes de la colonia 10 de Mayo, entre quienes repartió pastel, juguetes y despensas.
Con gran alegría los chiquitines recibieron gustosos los juguetes que el diputado Julio César Vázquez entregaba para ellos; y qué decir de las personas de la tercera edad, que fueron los primeros en recibir una despensa navideña y entre el júbilo los residentes de la colonia 10 de Mayo pasaron un rato ameno con el legislador, degustando el delicioso pastel.
En su mensaje el diputado Julio César Vázquez recordó que hace 20 años fue Presidente de la Colonia 10 de Mayo, donde aprendió muchas lecciones de vida, que forjaron su carácter y fortaleció el amor a sus semejantes, para apoyar a los que más necesitan.
Agradeció que en dicho asentamiento humano se ha percibido un gran apoyo también para el Partido del Trabajo (PT), al que muchos ya daban por “muerto” y presumían que había quedado sin registro, pero gracias a la unidad y solidaridad de los colonos que ya los conocen, conservan el registro, y van a refrendar su fuerza en siguientes procesos, reafirmando el slogan: “firmes ante lo que venga”.
Luego de esas reflexiones invitó a todas las familias presentes a la Mega Posada que se celebrará este domingo 20 de diciembre en el Gimnasio del Mariano Matamoros, a partir de las 10 de la mañana, y les deseó de antemano una muy feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.