bd9c451f-0794-4d64-ae96-341eb0de3dc0

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana ofreció la posada navideña a promotores e instructores de los Centros de Iniciación, la mañana del viernes, en uno de los salones del Crea.

 

Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal, hizo el ofrecimiento del sarao, con buenas noticias para priomotores e instructores, que tuvieron un año redondo, activando físicamente a la comunidad y exhortándolos a que hagan deporte.

 

El deporte, por cierto, fue uno de los pocos rubros que no sufrieron reducción en sus presupuestos, siguen con lo mismo, debido a los magníficos resultados que se obtuvieron.

 

Komar, en su mensaje, comentó que el deporte popular es la base del Imdet, “ustedes lo promueven y vean hasta donde han llegado algunos de sus alumnos”, refiriéndose a que Tijuana ha sonado fuerte a nivel nacional.

 

Les hizo llegar el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, que conoce de la labor que se realiza en las diferentes demarcaciones, de ahí los buenos resultados.

 

El titular del Imdet resaltó también el trabajo de los subdirectores técnico, administrativo y de instalaciones, Laura Yudith Gutiérrez Ramírez, Felipe de Jesús Gamboa Valdez y Miguel Ángel Chin Gallegos, piezas importantes en el buen funcionamiento del instituto.

 

Y terminados los discursos, a saborear de una bien reportada taquiza, todo lo que quisieron comer, bebidas refrescantes y pastel, para el agasajo fuera completo, con todo.

 

También hubo rifas entre los asistentes y los suertudos se fueron a casa con valiosos regalos.

Deja tu comentario