PDHTijuana, B.C. A 23 de septiembre de 2014. La Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California (PDHBC) se acercó a más de 50 personas de la tercera edad pertenecientes al Centro Comunitario “Rosas Rojas Unidas”, para brindarles información, asesoría, y apoyo.

Cada martes, mujeres y hombres de la tercera edad se dan cita en el Centro Comunitario “Rosas Rojas Unidas” para convivir y realizar actividades como baile, juegos de mesa, canto, así como para recibir un desayuno otorgado por la señora Beatriz Castellanos, representante del centro quien comentó que desde hace más de ocho años gestiona el apoyo y organiza las reuniones en un espacio ubicado en la Colonia Castillo de la Zona Norte de la Ciudad.

Personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos, acudió a una de las reuniones en la cual se festejaba el cumpleaños de la encargada, Castellanos Zambrano, y en su visita llevó información respecto a la institución así como brindó asesoría, atención y los alimentos para dicho festejo.

Ante la presencia de la PDH y el apoyo brindado por instrucciones del Lic. Arnulfo De León Lavenant, titular de dicha institución, la representante del centro comunitario, manifestó que  “tenemos muy buena comunicación con la PDH, sabemos que ante cualquier cosa que necesitemos podremos contar con ella”.

Castellanos Zambrano, a su vez agradeció el apoyo brindado por la PDH, así como por el Regidor, Martín Plascencia y el Lic. Particular Laurencio Dado, quienes se sumaron al convivio colaborando también con alimentos.