dbf9602b-0a55-432f-961d-e43b85dfc811

La fundación Julio César Chávez, que apoya a las personas sumergidas en el mundo de las drogas, llevará a cabo un evento atlético el domingo 29 de noviembre.

 

Son pruebas de cinco y diez kilómetros, que inician y terminan en el Crea, con los recorridos de costumbre, los que conocen a la perfección corredores y corredoras de Tijuana.

 

Estaba programado que el cornetazo de salida se diera a las 8:30 de la mañana, pero como el César del Boxeo trabajará una noche antes en el Distrito Federal, en una trasmisión televisada, en la rueda de prensa sugirió que la hicieran media hora más tarde y así será.

 

En el presídium, JC estuvo acompañado del titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, que al hacer uso de la palabra, presentó a los representantes de los medios de comunicación el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y reconoció el esfuerzo de la fundación por apoyar a quienes tienen el problema de las adicciones.

 

La paramunicipal del deporte apoyará en varios rubros materiales y la logística, con el staff que encabeza Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado.

 

El evento tiene una cuota de recuperación y para hacerse de fondos, JC dijo estar dispuesto a subir nuevamente al ring, para medirse otra vez al Azabache Martínez, a Marco Antonio Barrera o Erik Morales.

 

Una exhibición, porque eso sería, entre JC y el Terrible, llenaría cualquier escenario, aunque Chávez sugirió que podría ser en el Auditorio de Tijuana, otra instalación que controla el Imdet.

 

Al final de la rueda de prensa, en una charla amena, JC y Komar platicaron de las peleas más recordadas del campeón y Chávez agradeció el apoyo del instituto al evento atlético.

Deja tu comentario