*Información de Inteligencia ubica a Manuel Reyes Trejo (“El Kiko” o “El Cachetes”) como partícipe en un doble asesinato, el 12 de Septiembre
Tijuana, B. C., 27 de Octubre de 2015.- Presunto homicida, señalado como partícipe en un doble asesinato acaecido el 12 de Septiembre del presente año, fue capturado ayer por oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito Los Pinos.
Se trata de Héctor Manuel Reyes Trejo, apodado “El Kiko” o “El Cachetes”, de 25 años de edad.
En el momento de la detención tenía en su poder diez dosis del enervante sintético denominado cristal, ocultas en un recipiente de plástico.
Reyes Trejo fue asegurado en avenida García y calle Loreto, de la colonia Villas de Baja California.
Intercambio de información entre las Unidades de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indica que este individuo y su cómplice Cristian Gerardo Ochoa, apodado “El Fugas” o “El Pugas” –ya detenido−, el 12 del mes pasado ultimaron a Martín Aguilar Moreno y su hijo Cristian Iván Aguilar González en su propia casa, ubicada en la colonia ya mencionada.
Héctor Manuel quedó a disposición de la autoridad investigadora, que definirá si tiene alguna responsabilidad en esos hechos.