• Ejidatarios aportan instalaciones en comodato al Ayuntamiento
  • La Policía Municipal equipará el módulo con dos elementos y una unidad

CASETA ENSENADAEnsenada, B.C. a 29 de septiembre de 2015.- Para mejorar el servicio que se brinda en la delegación de San Quintín, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) contará con un módulo en el Ejido El Papalote, acción que se logra en conjunto con los vecinos del ejido.

 

El director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor, informó que recientemente acudió al Ejido El Papalote para hacer entrega de una copia del contrato de comodato, firmado por el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico.

 

Explicó que ejidatarios otorgaron el módulo en comodato para que la DSPM se encargue de equiparlo, para lo cual se asignarán dos policías y una unidad que realice recorridos preventivos en la zona.

 

“Esto es resultado de una petición realizada por vecinos del Ejido El Papalote, de una gestión hecha por Seguridad Pública y del apoyo recibido por parte del presidente municipal, Gilberto Hirata, para concretarlo”, comentó.

 

Villarreal Montemayor estimó que a la brevedad comenzará a operar el módulo, dado que los trámites fueron concluidos y ahora se procederá a equiparla y asignar personal.

 

Apuntó que el objetivo es que los elementos que se asignen estén presentes para recibir reportes y atenderlos de manera más rápida pero especialmente para que realicen rondines de vigilancia y se prevengan delitos.

 

Durante la entrega del contrato de comodato, los vecinos del ejido El Papalote agradecieron la respuesta recibida por parte del XXI Ayuntamiento de Ensenada, a través de la DSPM.

Deja tu comentario