Tijuana, Baja California, 22 de agosto de 2014.- “No descansaremos hasta llegar a todas las colonias con los servicios del Ayuntamiento de Tijuana” así lo expresó el arquitecto Pablo Gerardo Sánchez, Delegado Municipal de Cerro Colorado durante la Jornada Médica Asistencial realizada en la colonia Torres del Lago.
El titular de Cerro Colorado señaló que una de las instrucciones del presidente municipal, Jorge Astiazarán, es trabajar de manera muy estrecha con los liderazgos vecinales; y comentó que especialmente los residentes de la zona son los más participativos de la demarcación.
“Quiero reconocer especialmente a los líderes comunitarios de Torres del Lago ya que por ellos estamos hoy aquí, gracias a su insistencia y trabajo en beneficio de la sociedad. Son un ejemplo para todos nosotros ya que se preocupan por mejorar su colonia y poder apoyar a los que menos tienen. Felicidades” expresó el funcionario municipal.
Pablo Gerardo comentó que – en la zona – están contempladas diversas acciones que beneficien a la comunidad como el programa de mejoramiento y rehabilitación de edificios por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el equipamiento con computadoras en la Primaria Niño Artillero, con una inversión que asciende a los 3 millones 135 mil pesos.
Consulta médica, vacunación antirrábica, corte de cabello y módulos interactivos del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) y el Instituto Municipal contra las Adicciones fueron algunos de los servicios que se ofrecieron en la jornada médica asistencial.
Durante el evento, el delegado municipal estuvo acompañado del licenciado José Roberto Olán Rodríguez, secretario general de la Delegación; la licenciada Aida Alvarado Aguilar, jefe del departamento de desarrollo comunitario; la subdelegada de Miguel Alemán, Helia García; los consejeros ciudadanos de la zona, Salvador Moya y Carolina Gómez; así como los presidentes de comités de vecinos.