Cancha 10 de Mayo

PREMIACION IMDETTIJUANA B.C.-Para estrenar la cancha que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana rehabilitó en la Colonia 10 de Mayo, en la delegación La Presa Este, Ildefonso Solís Colima promovió un torneo relámpago.

 

Solís Colima es uno de los promotores más activos del departamento de Deporte Popular y logró reunir en este torneo a más de veinte equipos, que repartió en tres categorías.

 

En la de 8 a 10 años, el título correspondió a los chiquillos del conjunto Mini Chobys, que en la final dieron cuenta del Barcelona Junior, un cuadro que nunca dejó de pelear.

 

Los honores en la 11 a 13 años fueron para FC Barcelona, que en el juego por el campeonato le metió 4-1 a Real La Kinta, en partido de un solo lado, dominado a placer por los ahora campeones.

 

Y en la categoría más grande, la de 13-14, la corona fue para Aguilenses, que no tuvieron piedad de Real City, a quienes les metieron 7-0 en el partido donde disputaron la corona,

 

Para cerrar con broche de oro este torneo, una sencillo ceremonia de premiación, a la que Solís Colima invitó al director del Imdet, Komar Rivera Fernández, quien recibió muestras de agradecimiento por las obras realizadas en la cancha, por parte de los niños y sus entrenadores.

 

El funcionario deportivo pidió a los niños y sus entrenadores que mantengan en buenas condiciones la cancha y que los apoyos seguirán llegando, pues esas son las indicaciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de que nada les falte a quienes

Se activan físicamente y hacen deporte.

 

Komar entregó las preseas y les dijo a los futbolistas que para la próxima, además de los trofeos, habrá uniformes para los ganadores, “así que échenle ganas”, añadió el titular del Imdet.

 

Deja tu comentario