• Debido al 204 Aniversario de la Independencia de México, las oficinas de atención al público permanecerán cerradas, reanudando actividades el miércoles 17 de septiembre

palacio municipal tijTijuana, B. C., a 14 de septiembre de 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que, por disposición oficial, el día 16 de septiembre está considerado como día de asueto para todo el personal que labora en el gobierno municipal, por lo que las áreas de atención al público de Palacio Municipal, Delegaciones y Paramunicipales, suspenderán labores.

 

El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, indicó que con fundamento a los establecido por los artículos 7, 8, 9 y 10 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), de conformidad al Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las Condiciones Generales del Trabajo, será día de descanso obligatorio para todos los empleados que conforman la plantilla del Ayuntamiento de Tijuana.

 

Esta medida aplica tanto para personal sindicalizado, como de confianza; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), y las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Protección Civil  y Bomberos, establecerán guardias con personal de confianza para no afectar la prestación de sus servicios a la ciudadanía, tal como lo instruyó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

 

El personal de áreas administrativas y de atención al público reanudará sus actividades en todas las dependencias municipales el miércoles 17 de septiembre, en sus horarios habituales.