• Los operativos en bares seguirán de manera periódica y coordinada entre corporaciones

BAR ENSENADAEnsenada, B.C. a 8 de agosto de 2015.- Una revisión de negocios de la zona de tolerancia y Bulevar Costero, fue realizada la madrugada de este sábado por parte del Grupo de Coordinación Interinstitucional Ensenada.

 

Además de las policías Federal, Ministerial, Municipal y Procuraduría General de la República (PGR), en el operativo participaron inspectores y el director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

 

El director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor, recordó que en el mes de junio de este año el Grupo de Coordinación Interinstitucional Ensenada emprendió las supervisiones en recicladoras.

 

“El operativo realizado en la zona de tolerancia y otros bares del primer cuadro de la ciudad, es en seguimiento a las decisiones que se toman por parte de los titulares de todas las instituciones de seguridad con presencia en nuestro municipio”, puntualizó.

 

Informó que en esta ocasión se detectó en uno de los bares a una sexoservidora sin la tarjeta que expide la Dirección de Servicios Médicos y que requieren para laborar, y en otro negocio a un sujeto con residuos de cocaína.

 

Villarreal Montemayor resaltó que el operativo representó solamente el inicio de las revisiones que se estarán aplicando en este sector de manera periódica y coordinada entre corporaciones.

 

“Con este tipo de acciones lo que se busca en primer lugar es enviar un mensaje generalizado que no se tolerarán irregularidades de ningún tipo, en ningún sector, y que se continuará trabajando para que ensenadenses y visitantes puedan acudir a cualquier lugar sin sospecha de que están ocurriendo situaciones fuera de lo legal”, subrayó

2 COMENTARIOS

Deja tu comentario