BACHEO PRESATijuana B.C., 06 de agosto, 2015. El Ayuntamiento de Tijuana, Dr. Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, repararon alrededor de 600 m2 con mezcla asfáltica en la Ave. Venecia, entre C. Isabella y Blvd. Blacke Mora, donde se beneficiará alrededor de 10 mil personas que transitan diariamente por la zona.

Con la intensión de mejorar las vialidades principales, el Ayuntamiento Municipal, ha puesto en marcha el proyecto de bacheo permanente en Delegación La Presa A.L.R., donde se ha estado trabajando con maquinaria retroescabadora, camiones de carga y cuadrillas de Obras Públicas.

El Delegado, Arturo Aguirre González, comentó que con estas acciones se logra que el tránsito vehicular sea más fluido en ese tramo que resulta de interés para la comunidad, ya que cuenta con mucha afluencia.

 “Actualmente el Ayuntamiento ha estado trabajando en las avenidas que requieren ser restauradas con urgencia. El objetivo es lograr un tránsito vehicular fluido y calles más seguras ante la próxima temporada de lluvias que se pronostican en la ciudad”, indicó el Delegado Arturo Aguirre González.

Además, los trabajos de bacheo permanente delegacional también se llevarán a cabo en C. Castello Blanco, Ave. España y Ave. Aranjuez.

Por su parte los residentes de la Ave. Venecia se mostraron conformes por el trabajo que se está haciendo en las comunidades, con el bacheo de calles, la rehabilitación de parques, jornadas de limpieza, cine en tu colonia  y jornadas comunitarias.

El titular de la demarcación agregó que continuaran uniendo esfuerzos con los comités ciudadanos, para que las colonias de la Delegación La Presa A.L.R., estén mejor en servicios de salud, seguridad pública, programas sociales, platicas de prevención y mantenimiento vial, de igual forma invitó a la ciudadanía se acerque a la Delegación, y los módulos de información que se ubican en diversas colonias, o a través de las redes sociales, para que participen haciendo sus reportes.

Deja tu comentario