- Con el propósito de ayudar a solventar algunos gastos que genera el regreso a clases
TIJUANA B.C.-Como parte de su Programa de Responsabilidad Social directivos de la empresa Plantronics México (PLAMEX) entregaron un total de 191 becas escolares a hijos de sus asociados y a niños de la Casa Unidos por Siempre.
Durante la ceremonia, el Vicepresidente de Manufactura de la compañía, Ing. Jorge Ruvalcaba, destacó que el objetivo de estas acciones esimpulsar la educación de excelencia entre los menores, reconociendo a aquellos niños y jóvenes que tienen un alto rendimiento escolar.
Refirió que las becas entregadas consisten en un bono que los padres podrán canjear por uniformes escolares, ya que el regreso a clases representa un gasto elevado, sobre todo para quienes tienen más de un hijo.
“Sabemos que el regreso a clases significa un gasto importante para los papás, ya que el precio de los útiles escolares también ha subido, por ello con la entrega de estas becas queremos contribuir al ahorro familiar”, expresó.
Además, resaltó que los recursos económicos para brindar estos apoyos son una aportación económica de los propios directivos de la empresa, quienes están comprometidos con el personal, pues cada año aumentan la cantidad de niños beneficiados.
El Ing. Jorge Ruvalcaba abundó que también se hizo entrega de becas a niños de la casa hogar “Unidos por Siempre”, como parte de un programa institucional cuyo objetivo es apoyar a la institución durante un año completo con eventos que se realizan mensualmente a beneficio de la misma.
Por último, el Vicepresidente de Manufactura de Plantronics México reiteró que con estas acciones se reitera el compromiso que la compañía tiene por impulsar el desarrollo de las familias de los asociados, de ahí que se han dado a la tarea de generar entornos laborales donde los asociados se sientan cómodos.