Al cómico le hicieron creer que habían secuestrado a uno de sus compañeros de trabajo así que para “rescatarlo” tuvo que pagar 300 mil pesos.
Adrián Uribe fue víctima de unos malhechores que le hicieron creer que tenían secuestrado a uno de sus compañeros de trabajo.
TIJUANA B.C.-El comediante relató que el pasado fin de semana sufrió terribles horas durante su estancia en Tijuana, Baja California, donde ofreció un par de presentaciones y donde fue extorsionado.
“Sufrí uno de los sustos más fuertes que me han pasado en mi vida, estaba dormido en Tijuana, la semana pasada, 6 de la mañana y me hablan a la habitación de la recepción y me dicen que van a hacer un operativo. Y ya me los pasan y entonces ahí vienen ya las amenazas”, explicó a medios que lo recibieron a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México.
“Somos de un grupo, de una organización, tenemos al gerente del hotel… no pues oye van a ser 150 mil pesos, deposítalos en efectivo a estas dos cuentas, ya tenemos a una de tus personas, que viaja con ustedes, ya está con nosotros”, y Adrián pregunta: “¿donde éstas, estás bien? ‘Sí, estoy con ellos aquí en la camioneta’, entonces dije, ‘pues si es él, y sí lo tienen’”, continúo.
Durante 7 horas el comediante vivió el terror de la extorsión, y tras depositar la cantidad de 300 mil pesos, Adrián se dio cuenta que todo fue un engaño. Que nunca hubo nadie en el hotel y que a su compañero de trabajo se lo habían llevado a otro hotel y por eso no pudo tener contacto con él.
El actor ya levantó la denuncia correspondiente y espera en breve tener noticias de la justicia de la ciudad de Tijuana sobre los extorsionadores.