- En la graduación de la escuela primaria Club de Leones, el alcalde Jorge Astiazarán destacó que la educación básica permite nuevas generaciones de tijuanenses comprometidos
Tijuana, B.C., 2 de julio de 2015.- Debemos reconocer el esfuerzo y los logros académicos que ustedes han tenido hasta el día de hoy, dedicación y trabajo que los llevará a ser una generación ejemplar de tijuanenses, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante el acto académico de la primaria Club de Leones, turno matutino.
El aprendizaje que se obtiene en la escuela primaria, es la base fundamental para forjar hombres y mujeres de bien, indicó el alcalde Jorge Astiazarán en el evento, en el cual se graduó también la niña alcaldesa Martha Sofía Olivares.
“Ustedes tienen la capacidad de lograr lo que se propongan, solamente necesitan tener una visión y se hará realidad. Los invitó para que continúen con sus estudios, porque ustedes no son el futuro de Tijuana, sino el presente”, refirió el primer edil.
En nombre de los graduados, la niña alcaldesa, Martha Sofía Olivares Morales, agradeció a sus maestros por el apoyo que brindaron durante los seis años de estudio, puesto que no solamente compartieron conocimientos sino que fueron una guía, además de una mano amiga cuando se necesitó.
Durante el acto protocolario se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos de sexto grado que obtuvieron los primeros tres lugares en aprovechamiento.
Al evento asistieron la secretaria de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona; la inspectora de la Zona Escolar número 21, María Guadalupe Amador Cota; el director de la escuela Club de Leones, Jorge Antonio Salgado Amaya; las maestras de sexto grado Camerina Salas Prado y Alicia Guadalupe Guzmán Delgado; además de familiares de los graduados.