*Son Ubaldo N, “El Junior”, y Francisco Agudo Vargas, “El Pitbull”, ambos con antecedentes penales
Tijuana, B. C., 08 de Junio de 2015.- Oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito La Presa, detuvieron en flagrancia a dos individuos como presuntos responsables de un homicidio en riña con arma punzocortante, ocurrido la tarde de ayer en la segunda sección de la colonia El Florido.
Por medio del personal de operativos especiales, distritos y secciones de la Dirección General de Policía y Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha incrementado la vigilancia en los puntos de mayor atención, con lo que da respuesta rápida y efectiva ante cualquier incidente.
Así sucedió en la captura de Ubaldo N, alias “El Junior”, y Francisco Agudo Vargas, apodado “El Pitbull”, de 17 y 33 años de edad, respectivamente.
Ubaldo cuenta con antecedentes penales por robo con violencia a transporte público y robo a casa habitación, además de varios ingresos a la Estancia Municipal de Infractores por faltas al Bando de Policía y Gobierno.
Agudo Vargas, por su parte, tiene en su haber órdenes de aprehensión cumplidas por portación de armas prohibidas y por delitos contra la salud.
El occiso fue identificado como Francisco Uribe Salazar, de 26 años de edad.
Alrededor de las 13:20 horas, en recorrido de vigilancia los policías municipales se percataron de una riña en la calle Azafrán y vio que dos hombres se daban a la fuga y otro estaba tirado en el suelo.
Fueron tras los prófugos sin perderlos de vista y los aseguraron a corta distancia. Testigos del hecho los señalaron como autores de la agresión, por lo que el juez municipal los remitió a la autoridad investigadora.