Antorcha Campesina se integra al proyecto social para la Zona Este
- “Confiamos en él porque cuando ha estado en el Gobierno ha respondido con hechos a nuestras solicitudes de apoyo, es una persona que cumple a su palabra y estamos seguros que como Diputado Federal no se olvidará de la gente”, mencionó Ignacio Acosta, dirigente del Movimiento Antorchista
Tijuana, B.C., Miércoles 3 de Junio de 2015.- El Movimiento Antorcha Campesina que dirige en Baja California el profesor Ignacio Acosta Montes, se sumó hoy al proyecto social para la Zona Este que encabeza Jorge Ramos, por considerar que tienen garantía de que sus causas sociales serán bien atendidas como sucedió cuando fue Director de la CESPT y Alcalde de Tijuana.
El dirigente del movimiento social de izquierda señaló que la suma corresponde por tratarse del candidato y la persona que éste representa, debido a que anteriormente se logró introducir agua potable, drenaje y pavimentación a las colonias populares.
Ignacio Acosta refirió que cuando Jorge Ramos fue Alcalde de Tijuana, impulsó políticas sociales encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias representadas por el Movimiento Antorchista, razón por la cual una vez más están dispuestos a trabajar en equipo para consolidar un cambio de rumbo en la Zona Este.
Por su parte, el candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el IV Distrito, precisó que como legislador será un interlocutor que apoyará las demandas sociales de Antorcha Campesina ante los tres órdenes de Gobierno.
Explicó que cuenta con la experiencia necesaria para gestionar recursos y tocar las puertas indispensables para entablar un diálogo entre sociedad y Gobierno, trabajar en equipo y cumplir así con el compromiso de mejorar las condiciones en que viven las familias en este sector.
Jorge Ramos invitó a la población a salir a votar este 7 de junio y refrendar con su voto el proyecto social que inició y concluye con la suma de importantes liderazgos sociales que reconocen en este movimiento la oportunidad de cambiar el rumbo.
“Somos un proyecto que toma en cuenta cada una de las propuestas de los vecinos de las 133 colonias que integran el IV Distrito, será con el voto de todas estas sumas de gente comprometida con el cambio, como lograremos el triunfo el 7 de junio”, puntualizó.