“Mi compromiso con la gente va más allá del 7 de junio”
TIJUANA.- Consciente de que no ha podido resolver todas las peticiones que le hicieron en campaña, Pedro Castillo Chavoya estableció claramente que seguirá resolviendo toda la lista de pendientes que se hizo en estas jornadas, porque su compromiso con la gente va más allá de las elecciones del domingo 7 de junio.
Es una promesa y un compromiso firme que cumplirá a toda la gente a la que le dijo que sí en lo que solicitaron en campaña, sin importar el resultado de los comicios, pero obviamente hay confianza en el triunfo.
De hecho, incluso, hay muchos de esos compromisos que tienen que ver con gestiones que llevarán algo de tiempo, aún cuando sea Diputado Federal; aunque claro está, como legislador se le facilitaría esas gestiones, y para ser legislador es que está solicitando el voto de la mayoría el domingo 7 de junio.
“En lo que ha estado en mis posibilidades ayudo a la gente, porque esto va mucho más allá de las presentes campañas electorales, me duele la gente de este Distrito 4, que tienen muchas carencias y los gobiernos, panistas y priistas se han olvidado de ellos y los han hundido en la miseria. Yo les ayudo de mi bolsa, y no he recibido apoyos económicos de nadie, para no tenerle que deber nada a nadie”.
“En el Ejido Francisco Villa estuve con 70 personas que se quejaron de que su diputada federal Elia Cabañas les lloraba por su voto, y luego, como diputada, nunca les mandó ni siquiera una despensa; y del PAN hablan pestes; por eso no sé por qué dice que va arriba; no lo entiendo, excepto que están preparando una trampa, están preparando su fraude; pues en El Florido, por ejemplo, tuvimos una reunión con unas familias, y en la falda del cerro estaban brigadistas de Ramos entregando obsequios, incluidos dinero en efectivo, y la gente fue corriendo a recibir esos regalos, porque tienen mucha necesidad”.
“Están lucrando con el hambre y el dolor de la gente; y yo les digo precisamente que tomen todo lo que les den, pero que no vendan su futuro; porque eso es lo que les dan ahorita, cada 3 años, pero luego no los vuelven a ver; y lo que es peor, están legislando para desmoronar todo el futuro de nuestro país”.
Por todo lo anterior, Pedro Castillo hace un llamado a la gente del Distrito 4 para que No venda su voto, que tampoco se abstengan, y que voten en contra del actual Sistema, considerándose él como la mejor opción para Diputado Federal, pues además de ser el único de los candidatos que sí vive en ese Distrito 4, tiene 30 años de arraigo en el Distrito, y es sincero en sus deseos de servir a la gente, pues eso es lo que siempre ha hecho.