Trabajo para todos, y bien remunerados 

 

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

TIJUANA.- En su recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Obrera Tercera Sección, Mónica Lucero Vázquez Arévalo conoció a la Sra. Leticia Gallegos Martínez quien llegó hasta las lágrimas por el coraje y la impotencia por la situación actual que padece nuestro país, al manifestar que por su edad ya no le dan trabajo, y pide el apoyo para los jóvenes, para que mejore esta situación.

Mónica Vázquez le pidió entonces que ponga su “granito de arena” votando por Mónica Vázquez, pues  ella trae precisamente la propuesta de generar las condiciones fiscales, económicas y de gestión para que las mujeres madres de familia y los jóvenes tengan trabajo, que no se discrimine a nadie por su edad ni por ninguna otra razón, como es el estar embarazada o porque “carecen de experiencia”.

“Todas las personas, a cualquier edad, si así lo quieren, pueden desempeñar un trabajo remunerado; si la mujer está embarazada al momento de emplearse, no debe ser despedida, sino por el contrario, ser apoyada, pues lo que cuenta es su capacidad en el empleo, no el estado de gravidez en que se encuentre, y luego, continuar en sus labores asignadas; y al joven o cualquier otra persona a quien le aleguen que no tiene experiencia, deben darle una capacitación, que si no la quiere pagar el patrón, que la pague el Gobierno, y esté asegurada su plaza laboral”, esos son los posicionamientos de Mónica Vázquez.

Como Diputada Federal del Distrito 6, propone legislar para que se sancione a las empresas que se nieguen a contratar a alguna persona por cualquiera de los motivos antes expuestos, y de esa manera asegurar que nadie sea discriminado de su oportunidad a un empleo.

Asimismo, propone elevar el salario mínimo base general a 250 pesos diarios, mediante una nueva Reforma Fiscal que incentive y fortalezca a las micro, pequeñas y medianas empresas, y se generen las condiciones óptimas para la competitividad y el crecimiento económico.

También es preciso que se facilite a jóvenes, adultos, y adultos mayores, tener sus propios negocitos, ya sea como vendedores particulares, o como propietarios de un pequeño negocio familiar. Y en eso, no se trata de solamente enseñarles a pescar, sino también darles la caña, el hilo y los gusanitos, es decir, que el gobierno les ayude a iniciar sus negocitos.

Por todo lo anterior, Mónica Vázquez aconseja a la gente votar por el Partido del Trabajo (PT), darle la oportunidad de demostrar que ellos sí van a legislar por la Seguridad y Justicia para la Salvación de México, y entre ellos, Mónica Vázquez como Diputada Federal del Distrito 6 se asegurará que se brinde trabajo para todos, y sobre todo, bien remunerados.

Deja tu comentario