• El bienestar de las familias será una prioridad de la candidata a Diputada Federal por el 06 Distrito del Partido Acción Nacional (PAN)

MARIA LUISATIJUANA, B.C.- María Luisa Sánchez, candidata a Diputada Federal por el 06 Distrito del Partido Acción Nacional (PAN) coincidió en que la familia es el soporte de la sociedad y por ello, desde San Lázaro velará por el bienestar común de cada integrante del hogar, esto en la recta final de la campaña electoral.

Invitada a una reunión de la Alianza Evangélica en Playas de Tijuana, la candidata panista escuchó las necesidades de más de treinta personas así como el abandono del que han sido objeto por parte del gobierno; ahí también coincidieron en que se deben implementar políticas públicas para asegurar el bienestar del núcleo familiar, previniendo así actos de delincuencia y desigualdad social.

“Hay funcionarios que nos han dicho que nos ayudan a bajar recursos pero que les tenemos que dar un porcentaje. Nos negamos y no nos quieren ayudar a pesar de que nosotros apoyamos a las familias necesitamos, les ayudamos con el trabajo que ellos no pueden hacer”, externó uno de los presentes.

Por su parte, María Luisa Sánchez se comprometió a implementar las iniciativas de ley y programas necesarios para salvaguardar los valores de la familia.

“Apoyaré la promoción y defensa de la familia como célula fundamental de la sociedad; para tener el desarrollo social que queremos, cada persona debe tener acceso a una educación en valores y la principal responsabilidad recae en los padres de familia”, expresó.

Las actividades de este jueves continuaron por el fraccionamiento Playas de Tijuana y Zona Centro, donde María Luisa Sánchez tuvo la oportunidad de acercarse a la comunidad del 06 Distrito e invitarlos a votar este 7 de junio por un cambio de rumbo en el país.

Deja tu comentario