- “Este es el principio del gran trabajo que nos espera, tanto a ustedes como ciudadanos y a nosotros como servidores públicos; nuestra responsabilidad no termina al visitarlos para obtener su voto, sino cuando les entreguemos cuentas claras”: Casillas Rivera
Tijuana, B.C., 26 de Mayo de 2015.- Como parte de su agenda ciudadana, la candidata a diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ivette Casillas Rivera se reunió este martes con residentes de la colonia Centro Urbano 70-76, en la delegación Mesa de Otay.
“Para mí ha representado una experiencia muy enriquecedora el acercamiento con las familias de mi distrito, conocer sus carencias, la problemática que enfrentan para llevar el sustento diario a su hogar me obliga a trabajar por un México mejor”, expresó.
“Quiero tener una perspectiva real de lo que sucede en mi ciudad, con mi gente, soy tijuenense y quiero aprovechar la oportunidad de llegar a San Lázaro para emprender un cambio positivo y lograr el bienestar de las familias que más lo necesitan”, dijo.
Casillas Rivera subrayó que su proyecto de trabajo le permitirá generar cambios en lo que se refiere a economía, educación, seguridad, visión y certidumbre ciudadana respecto a sus gobernantes.
“Este es el principio del gran trabajo que nos espera, tanto a ustedes como ciudadanos y a nosotros como servidores públicos, nuestra responsabilidad no termina al visitarlos para obtener su voto, sino cuando les entreguemos cuentas claras”, indicó.
“Es una candidata sencilla, fuerte, comprometida, ha escuchado nuestras inquietudes, nuestras necesidades; necesitamos hombres y mujeres que se comprometan con nosotros y que no nada más nos vengan con promesas, ya estamos cansados de eso, y eso es lo que yo he visto en esta mujer”, señaló Rosa María González, vecina de la zona.