*Acceder a recursos federales de obra social como lo son el Ramo 33 o PREP son prioritarios para el desarrollo social y humano de los tijuanenses, refirió la candidata a Diputada Federal del PAN
TIJUANA B.C.- Pavimentación, alumbrado público y drenaje son servicios que brindan calidad de vida y que desgraciadamente en muchas colonias del 06 Distrito aún no han llegado, refirió María Luisa Sánchez, candidata a Diputada Federal por el PAN y quien implementará iniciativas para el desarrollo social y humano de los residentes de esta franja fronteriza.
“No es posible que en Tijuana las colonias sigan sin recibir los recursos necesarios para vivir de manera decente; hace falta mucho apoyo, aquí es donde se debe ver el cambio de los funcionarios. No debe hacer miseria ni ausencia de trabajo que ahora vemos”, dijo la candidata para después asegurar a los colonos que gestionará recursos en San Lázaro etiquetados para obra social.
Durante las seis semanas de campaña electoral, María Luisa Sánchez ha recorrido todos los días las calles de su distrito y reiteró que después de resultar electa este 7 de junio, instalará dos módulos de atención ciudadana para estar cerca de la comunidad y dar seguimiento a todas las gestiones que surjan.
“No queremos que nos arregle la vida pero sí que nos den un pequeño apoyo, hay mucha necesidad y creemos en usted porque es la única que ha bajado estos cerros para escuchar nuestras peticiones”, comentó Sandra Mariscal, quien desde hace ocho años vive en una difícil condición en la colonia Los Laureles.
La candidata a Diputada Federal por el 06 Distrito, explicó que además de la gestión de recursos para obra social, como legisladora trabajará por una redefinición del pacto fiscal para que haya una distribución equitativa de los recursos y que lleguen a las colonias con más urgencias, bajo criterios bien justificados.