* Abstenerse o anularlo, es darle el triunfo a los mismos; no los castigan, los hacen ganar
TIJUANA.- Si queremos dar los primeros pasos para acabar con los malos gobiernos, el domingo 7 de junio todo ciudadano con sus derechos vigentes para emitir su voto debe salir a sufragarlo en las urnas; sin voto no hay cambio, advierte Mónica Lucero Vázquez Arévalo, que pide el voto a su favor para ser Diputada Federal del Distrito 6.
Aclara la abanderada del Partido del Trabajo (PT) que abstenerse de votar o anular su voto, es darle el triunfo a los mismos que vienen perjudicando al país; o sea, con la abstención no los castigan, los hacen ganar.
Por lo anterior, lamenta que hay muchísima gente que se queja en contra del Sistema, en contra de los que nos mal gobiernan, y se abstienen de votar. “No los queremos, estamos hartos del cochinero que han hecho en México, y todavía quieren 3 años más para seguir perjudicando al país. No lo permitan, salgan a votar y castíguenlos, pero votando por los que queremos hacer la diferencia, por la mejor opción”, exhortó Mónica Vázquez, pidiendo el voto a favor del PT, a favor de ella en el Distrito 6.
Deploró que muchos le resten importancia a estas elecciones, “porque son elecciones intermedias”, en las que “solamente se eligen diputados federales” (en Baja California, por supuesto). “No son menos importantes que las otras elecciones, pues los Diputados Federales son los que aprobaron las Reformas Estructurales, y ninguna es para el beneficio del pueblo, sino de los mismos políticos vendidos a los mejores postores de las empresas transnacionales. Estas elecciones son importantes, porque tenemos que frenar a este Presidente que a todos ha decepcionado”, aclaró.
Mónica Vázquez recalcó que “si volvemos a permitir que ganen los mismos, seguirán solapando las malas decisiones que hasta ahorita se han tomado”; “por eso es muy importante que el domingo 7 de junio nadie se quede sin votar, y que no voten por los mismos, que vean que el Partido del Trabajo (PT), y su servidora, en especial, en el Distrito 6, nos ofrecemos como la mejor opción, una opción que en otras ocasiones no han tomado, pero que ahora tienen la oportunidad de tomar”.
Recordó que incluso está todavía en Comisiones de la Cámara de Diputados una nueva Ley General de Aguas Nacionales en la que hay artículos con todo el propósito de privatizar el servicio de agua potable y alcantarillado, cediéndolas a empresas particulares que, es obvio, no van a tener sensibilidad social, ni estarán obligadas a tener ninguna consideración para con los usuarios del servicio.
Por eso, insistió, el domingo 7 de junio es la oportunidad para echar fuera a esos que tienen la intención de “privatizarlo todo”, es la oportunidad de impedir la privatización del agua, y derogar todos los artículos perjudiciales de las Reformas Estructurales, y para ello, recomienda, deben votar por el PT, por Mónica Vázquez para Diputada Federal del Distrito 6, Por la Salvación de México.