- Se reunió con integrantes del Club de Prensa de Rsto.
- Pidió “no dejar a su suerte” a las familias que perdieron su vivienda en la Miramar
Playas de Rosarito, B.C. (18 de mayo de 2015).- Los cuatro ejes de su propuesta legislativa, dirigidos a reactivar la economía, el campo, la pesca y el comercio, fue lo que presentó Claudia Martinez Villa a los miembros del Club de Prenda de éste municipio.
Al ser cuestionada sobre cuál sería su desempeño de llegar al Congreso de la Unión al imperar los intereses de partido y el sometimiento a las “lineas” políticas que les imponen a sus diputados, la candidata ciudadana dijo de presentarse esto, ella no titubearía en declararse diputada independiente.
“Les recuerdo que no milito en el PT y que, fui educada a lo de antes, es decir me enseñaron a no robar y a no mentir, y no como los niños de hoy en día, quienes son educados por el internet, y los vemos ya matando zombies o aprendiendo a robar autos, en estos videojuegos violentos”, expuso un tanto en broma.
La abanderada por el Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal por el 8vo. Distrito, dijo que no es posible abandonar a su suerte a cientos ante tanta necesidad, o que están en riesgo de perder sus viviendas por estar asentadas en zonas de riesgo como sucedió ayer a una veintena de familias en la anexa Miramar, en Tijuana al desplomarse un talud.
“Hay que romper con la corrupción en la clase gobernante, que muchas de las veces es la primera en violentar la Ley sin importar poner en peligro que genera a tantas familias”, fustigó al solicitar a los gobiernos a “no abandonar a su suerte a estas infortunadas personas”, expuso.
Claudia Martínez Villa, tijuanense de nacimiento pero graduada en Negocios Internacionales por la Universidad de San Diego, dijo que su principal interés es por que las mujeres trabajadoras se superen y salgan adelante, por lo que de ser favorecida con el voto de los residentes de su Distrito, pugnará y gestionará por mayores becas, incentivos y créditos a las mujeres que nunca dejan abandonados a sus hijos.
“Por supuesto que también estamos con los caballeros, pero como mujer estoy muy interesada en apoyar a todas ellas para que salgan adelante con sus negocios junto con sus hijos”, expuso.
Cuestionada sobre el recibimiento obtenido en su campaña, la abanderada “petista”, dijo haber tenido un “recibimiento inesperado y lleno de esperanza”, toda vez que la gente le dice a su paso, ya estar cansada de los mismos partidos de siempre, quienes han contribuido a agudizar el cáncer en que han convertido a la actividad política.