- Pide a trabajadores mayor compromiso institucional.
- El objetivo es avanzar en la modernización.
- Transparencia y trabajo en equipo para cumplir metas.
Mexicali, B. C. 18 de mayo 2015.Con un llamado a fortalecer el compromiso institucional para brindarle al derechohabiente mejor atención y dar un espacio a la modernidad en aras de lograr mayor eficiencia en los servicios, el licenciado Francisco Iván Beltrones Burgos, se presentó como nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora.
En su primer día como representante de la institución en la región, sostuvo una reunión de trabajo con los encargados de todas las jefaturas delegacionales a quienes solicitó dar continuidad a los proyectos y programas de acción ya establecidos, sin dejar de lado la oportunidad de hacer una evaluación objetiva de sus propios indicadores de gestión y en su caso, proponer proyectos de mejora.
Beltrones Burgos ofreció a todos sus colaboradores abonar por la transparencia del Seguro Social, fortalecer la comunicación a través de una política de puertas abiertas que permitan integrar a la agenda de trabajo propuestas y llegar al cumplimiento de metas.
Destacó que el IMSS es una noble institución que debe avanzar en la modernización de todos sus procesos de atención y recalcó que su principal objetivo es hacer lo necesario para que Baja California se continúe entre las mejores delegaciones en el país.
Indicó que en los primeros días atenderá una intensa gira por las unidades médicas y administrativas en la región para exponer sus objetivos y planes de acción a todos los compañeros trabajadores y conocer de primera mano las áreas de oportunidad existentes en cada centro de trabajo.