MARIA LUISA SANCHEZTIJUANA B.C.-  El incremento de los impuestos y el rezago en la importación de autos usados siguen generando afectaciones en la economía de la frontera, situación que María Luisa Sánchez, candidata a Diputada Federal del 06 Distrito, busca revertir  suprimiendo las medidas que dañan al comercio.

“La Iniciativa Privada es de los sectores más afectados con estas medidas y de no eliminarlas la economía seguirá colapsando, ¡eso no se puede permitir!, urge implementar acciones favorables si no queremos fomentar el desempleo y la pobreza”, afirmó la candidata por el 06 Distrito durante su recorrido de este lunes.

Cuando María Luisa Sánchez llegue al Congreso de la Unión, de inmediato buscara ejecutar un plan emergente para reactivar el sector, donde se reduzca la tasa de desempleos, se priorice la simplificación de trámites para adquirir mayor competitividad, así como coadyuvar en temas que generan malestar en la actividad comercial de esta frontera.

“De vender entre siete y diez carro al mes, estamos vendiendo dos; de ahí pagar empleados, los trámites, los impuestos, renta, no sale. Lo que más coraje causa es que no nos dieron opción de empleo, ellos tomaron la medida y ya, sin importarles a cuantas familias afectarían”, compartió Christian Díaz, vendedor de carros usados y de los afectados por las reformas implementadas por el gobierno.

Este lunes María Luisa Sánchez continúo con su recorrido calle por calle en el 06 Distrito, siendo el turno de la colonia Hidalgo y áreas aledañas, donde atendió las inquietudes de comerciantes y ciudadanos para incluir sus peticiones en la plataforma que ha de ejecutar una vez después del siete de junio.

Deja tu comentario