TIJUANA B.C.- El manejo responsable y prudente de los recursos públicos puede transformar la vida de los tijuanenses, afirmo la candidata María Luisa Sánchez, candidata a Diputada Federal del 06 Distrito, y es que estudios arrojan que nada más por la corrupción, el país pierde cerca de 1.5 billones de pesos anualmente.
“Hay muchos recursos pero el mal manejo del ingreso público impide que se bajen en beneficio de la población, vamos a terminar con ello, vamos a acabar con la corrupción para evitar que muchos funcionarios se sigan enriqueciendo a costa del pueblo y ese dinero se invierta de manera correcta”, compartió la candidata a las familias que critican la falta revisión de cuentas en el país.
Durante sus mensajes de campaña ha reiterado la propuesta de priorizar el desarrollo en la frontera, el cual engloba dar continuidad al Sistema Nacional Anticorrupción, debido a que estas malas prácticas no nada más dañan al erario, también les cuesta a las familias.
“Los políticos mandan a sus hijos a estudiar al extranjero, se compran carros y casas de lujo ¿con qué?, con nuestro dinero. No es justo, solo nos roban, por eso usted debe apoyar que se establezca la ley anticorrupción y todos los que han robado a nuestra patria paguen”, expresó Gustavo Villa, de la colonia Obrera y quien dijo esperar el Sistema Nacional Anticorrupción sea efectivo.
María Luisa Sánchez, candidata a Diputada Federal por el PAN, dijo comprometerse a seguir con la gestión de recursos públicos para el 06 Distrito y toda la frontera, además de exigir su adecuada focalización para atender la demanda de la ciudadanía y contribuir al desarrollo que la población merece.