Liderazgos se suman al proyecto social de la Zona Este
- El candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el IV Distrito, destacó que la gente deposita su confianza nuevamente porque recuerda el cumplimiento a los compromisos de pavimentación, introducción de agua potable y drenaje
Tijuana, B.C., Viernes 24 de Abril de 2015.- Al encontrar propuestas sólidas, experiencia, voluntad política y confianza para defender los intereses de los bajacalifornianos, vecinos de las colonias La Morita, 10 de Mayo y El Pípila, se sumaron hoy al proyecto social para la Zona Este que encabeza Jorge Ramos Hernández, candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el IV Distrito.
“Da gusto regresar a las colonias y caminar por calles que antes eran de terracería y hoy están pavimentadas, estas acciones y otras como las de introducción de agua potable y drenaje son las que respaldan en los hechos nuestros compromisos cuando me tocó ser director de la CESPT y alcalde”, mencionó el candidato ante colonos reunidos en la colonia Morita Segunda Sección.
Destacó que en estos momentos las familias atraviesan por una situación económica muy crítica por las afectaciones del aumento al IVA, debido al disparo en los precios de los alimentos básicos, las gasolinas y la importación de autos.
“Yo creo que quien tiene fe puede mover montañas y cambiar el futuro de nuestros hijos, a eso vengo a invitarlos, a que estos niños tengan un mejor futuro, a que tú tengas un salario digno para sacarlos adelante”, precisó Jorge Ramos.
El candidato a Diputado Federal por el IV Distrito explicó que después de resultar electo el próximo 7 de junio y durante los próximos tres años de trabajo como legislador, una oficina de atención ciudadana se instalará en el Este de Tijuana para atender las solicitudes de los residentes de la zona.
En este sentido, la señora Verónica Martínez Rodríguez, destacó que en La Morita se recuerda a Jorge Ramos como una persona sensible a las necesidades que enfrentan las familias, por lo que así como lo demostró cuando fue alcalde, ahora como candidato a diputado contará con el apoyo de la comunidad para ser el portavoz de los problemas de la gente en el pleno del Congreso de la Unión.
Durante el día 20 de campaña, el candidato recibió también el respaldo en las colonias 10 de Mayo y El Pípila, donde dialogó con familias que se identifican con el proyecto social para la Zona Este de Tijuana al estar concentradas ahí sus principales necesidades y la confianza de que serán solucionadas.
“El apoyo y esa suma de esfuerzos se siente en las 133 colonias del IV Distrito, existe esa confianza entre la gente y hay motivación para salir con la victoria el próximo 7 de junio, cuando los tijuanenses emitan su voto en las urnas y validen nuestro proyecto”, puntualizó Jorge Ramos.