La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Baja California, incineró casi una tonelada y media de narcóticos, relacionados con diversas averiguaciones previas y causas penales.
La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.
El evento se llevó a cabo en instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional y contó con la asistencia de autoridades militares y del Órgano Interno de Control de la institución, quien supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad en la materia.
Lo incinerado incluyó: una tonelada 455 kilos 304 gramos 400 miligramos de marihuana; 4 kilos 822 gramos de metanfetamina; 23 gramos 300 miligramos de heroína y 13 unidades de psicotrópicos.
Pretty great post. I just stumbled upon your weblog and wished to mention that I’ve truly enjoyed surfing around your weblog posts.
After all I’ll be subscribing for your rss feed and
I’m hoping you write again soon!