RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL FRUSTRA POSIBLE HOMICIDIO

 

*La denuncia oportuna fue crucial en la detención.

 

Tijuana, B. C., a 9 de diciembre del 2024.- En atención a una llamada a la línea de emergencias donde indicaban amenazas e intento de homicidio, agentes de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al fraccionamiento Ampliación Guaycura para verificar los hechos y brindar el apoyo correspondiente.

Al arribar, se escuchaban ruidos del interior, por lo que se aproximaron a la brevedad donde observaron a un hombre el cual indicó que la persona que se encontraba saliendo del domicilio había ingresado a su domicilio amenazándolo de muerte, quien momentos antes le había apuntado con una pistola y al ver la unidad policial apeló a la fuga.

Rápidamente, los agentes le dieron seguimiento pie tierra, logrando interceptar al presunto agresor en las calles aledañas al domicilio, el cual llevaba consigo una mochila y tras un forcejeo con él lograron someterlo y asegurar la mochila donde fue localizada un arma tipo escuadra abastecida con 8 cartuchos útiles.

Derivado de dicho encuentro, uno de los elementos resultó lesionado de una mano, pero no fue impedimento para lograr la captura de quien se identificó como Owen “N” de 18 años.

La vida del agente no corrió peligro y su lesión fue valorada por un médico, mientras que el hoy detenido fue turnado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades y proceder conforme a derecho.

Deja tu comentario