RECONOCE ALCALDE ISMAEL BURGUEÑO COMPROMISO DE LA GOBERNADORA MARINA DE PILAR CON LA TRANSFORMACIÓN DE BC
• Acudió a la presentación de su tercer Informe de Gobierno en Tijuana, en las instalaciones de El Foro Antiguo Palacio Jai Alai, en la Zona Centro.
Tijuana, Baja California, a 9 de noviembre de 2024.- El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, reconoció el liderazgo y el compromiso que ha tenido la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, con la transformación de Baja California y con generar las condiciones de bienestar para la población, priorizando los sectores más vulnerables.
“Tenemos una Gobernadora que está haciendo historia como la mejor de Baja California, lo digo con orgullo y que todo Tijuana se entere que vamos con todo para cerrar filas con ella; ahora sí hay paz política y equilibrio y habrá más prosperidad porque las políticas públicas que ha implementado en todo el estado, están impactando de manera positiva para las y los tijuanenses”, sostuvo Burgueño Ruiz, quien acudió a la presentación del tercer Informe de Gobierno de la Mandataria Estatal, en las instalaciones de El Foro Antiguo Palacio Jai Alai, en la Zona Centro de Tijuana.
Enfatizó que la administración de la Gobernadora Avila Olmeda se ha caracterizado por ser un gobierno sensible, transparente y de resultados, que ha dado un fuerte impulso a programas de bienestar, obras de infraestructura y de movilidad, entre otras acciones, en beneficio de las y los tijuanenses.
“Estoy muy contento, nuestra Gobernadora ha invertido como nunca en infraestructura, bienestar, ha disminuido los índices de pobreza, es la mejor Gobernadora y cuenta con todo el respaldo de un servidor, viene más para Tijuana porque la coordinación que hay entre estado y municipio va a fortalecer a la ciudadanía”, sostuvo Burgueño Ruiz.
En este marco, el Alcalde Burgueño reiteró el compromiso de seguir sumando esfuerzos con el Gobierno Estatal, trabajando en equipo porque solo de esta manera se puede avanzar rápidamente en los objetivos en común, porque Tijuana es responsabilidad de todos.