En unidad y con Amor en Grande hoy llegan tiempos mejores para Ensenada: Claudia Agatón
Turismo, infraestructura vial, pesca y desarrollo económico sustentable serán las prioridades de su gobierno
Ensenada B.C.- Lunes 30 de septiembre de 2024.- En unidad y con amor en grande, se pondrán en marcha acciones que harán brillar de nuevo a Ensenada y que permitirán a todos los sectores gozar del derecho humano a la felicidad.
Fueron las palabras de la presidenta municipal, Claudia Agatón Muñiz, al dirigirse a la población, a la que expresó su gratitud y su compromiso, por la confianza otorgada a este proyecto emanado de la Cuarta Transformación.
Subrayó que su lucha para lograr que Ensenada y su gente tengan todo lo que se merecen, se refrenda al asumir las riendas de la administración pública municipal, pues las personas serán el centro de cada política pública que se impulse.
Por lo que, llamó a las y los ediles, a las y los servidores que le acompañarán, a trabajar en unidad, con entrega y con amor, pues la ciudadanía es la que manda.
Claudia Agatón puntualizó que, el turismo, la infraestructura vial, la atención a las delegaciones, la pesca y el desarrollo económico sustentable, serán los temas prioritarios que se fortalecerán en su gobierno.
“Mi lucha, hoy no termina. Por el contrario, desde esta nueva responsabilidad, inicia, pues es una lucha con el único objetivo de lograr que nuestra Ensenada y su gente, tenga todo lo que se merece”, afirmó.
En su discurso, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por poner en marcha la transformación de México, por lograr una revolución de conciencias, llenar de esperanza e impulsar el bienestar del pueblo mexicano.
Instó a la población a respaldar a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien este 1 de octubre, se convertirá en la primera presidenta de la República, y con quien se construirá el segundo piso de este proyecto de nación.
También reconoció la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, por cambiar la historia del Estado, de las mujeres bajacalifornianas y el apoyo incondicional, que, de la mano de Carlos Torres Torres, ha brindado para consolidar la cuarta transformación en Ensenada.
“La principal persona a quien debo agradecer, es a mi hija Fernanda, quiero que siempre estés orgullosa de tu Ensenada, y por ello, trabajaré con el alma cada día. A cada ensenadense, le reitero que Claudia Agatón hará valer su palabra, y que, sin duda, hoy llegan mejores tiempos para Ensenada”, aseveró la presidenta municipal.