TIJUANA, Baja California – El bajacaliforniano Ariel Acosta, finalizó la primera fase de su concentración con la selección mexicana sub 23 en la Ciudad de México. Acosta Magdaleno, quien fuera mundialista Sub 19 en la edición 2013 del campeonato de la FIVB celebrado en Tijuana y Mexicali, entrenó a la par de sus compañeros en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
Esta selección se ha preparado en la capital del país, sosteniendo prácticas y algunos encuentros de scrimmage ante integrantes de la selección mayor mexicana.
Acosta ha participado también en la liga nacional con el equipo de los Jaguares de Tamaulipas, además de que ha estado en la mira de escuadras universitarias como ha sido el caso de los Sharks de Vancouver Island University, quienes hace poco más de un año hicieron un campamento en las instalaciones del CAR durante las fechas decembrinas.
Apenas este fin de semana, el jugador peninsular regresó ya a Baja California para continuar con su trabajo, ahora con las selecciones estatales y regresar, de nueva cuenta, al llamado que tendrá para el mes de mayo.