SUCOMM Y HYUNDAI SE RIFARON ¡Y YA ESTRENARON AUTO!

 

– Se realizó la entrega de los dos Grand i10 Hatchback 2024 a Ramón Solano y Vianey García, ganadores de la gran rifa en el primer “SUCOMM FEST”

 

TIJUANA.- El Sindicato Unidos con México Moderno (SUCOMM) y la empresa Hyundai cumplieron este jueves con la entrega de los dos vehículos de reciente modelo rifados durante el primer “SUCOMM FEST”, de los cuales Ramón Daniel Solano González y Vianey García Martínez fueron los ganadores.
“Estamos dándole cumplimiento en las instalaciones de Hyundai en Tijuana, a la entrega oficial para los dos afortunados, y que todos estén enterados de que en el SUCOMM se cumple”, mencionó la directora operativa, Sol Merino Cuevas.
Solano González, por los agremiados, y García Martínez, por el público en general, tocaron la campana y comenzó la celebración en la agencia; recibieron las llaves de sus respectivos vehículos Grand i10 Hatchback 2024 cero kilómetros, ya bajo su propiedad.
“Hemos avanzado mucho como organización, somos de las mejores y estamos agradecidos con nuestros agremiados, por eso les regresamos un poco de lo mucho que nos dan, con atención, cariño y apoyo. Gracias por estar con nosotros”, dijo Javier Merino Duarte, secretario general del SUCOMM.
Los afortunados no contuvieron la emoción. “Es un sueño hecho realidad, sí es real, aquí estoy con las llaves de mi carro. Agradecido con el Sindicato, el Sr. Javier Merino y Sol Merino”, expresó Ramón Solano, de la empresa Integon. Por su parte, Vianey García externó que “nunca imaginé contar con tanta suerte y ahora tener un carro nuevo de Hyundai. La rifa es real, todo es de verdad, así que solo les digo: muchas gracias”.
Como de costumbre, la dinámica de la gran rifa fue con la adquisición del registro para la Carrera Atlética SUCOMM 5K “Corre, trota, camina”, ahora en su sexta edición, celebrada el pasado 11 de mayo en el marco del primer “SUCOMM FEST” en las instalaciones del Parque Morelos.
En total, el Sindicato ha entregado siete vehículos; este 2024 fue la primera vez que se rifaron dos: uno para los agremiados y otro para el público en general; los primeros, con registro gratuito, mientras que para las personas externas fue bajo una cuota de recuperación de 350 pesos. En ambos casos incluyó un kit de corredor con número, playera dry fit y medalla conmemorativa.
Cabe recordar que el primer festival y la carrera atlética del Sindicato fueron en colaboración y a beneficio de la Fundación Javier Merino, que apoya a los agremiados y sus familias, y del CRIT Baja California.

Deja tu comentario