SON DETENIDAS CUATRO PERSONAS CON ORDEN DE APREHENSIÓN: FGE

 

• Dos son investigadas por robo calificado, una por violencia familiar y otra por lesiones calificadas y robo con violencia.

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE ENERO DE 2024.- Mediante información obtenida en gabinete y campo, agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron orden de aprehensión a cuatro personas, tres hombres y una mujer.

Dos personas son investigadas por robo calificado, una por violencia familiar y otra por lesiones calificadas y robo con violencia; una vez detenidas, fueron turnadas ante jueces de control, en espera que se defina su situación jurídica.

En la Zona Centro, fue aprehendida Patricia “N”, implicada en el delito de robo calificado cometido a comercio abierto al público; en el año 2020, presuntamente hurtó varios objetos de una sucursal de la tienda departamental Coppel.

En la colonia Cañón Palmeras, elementos de esta Fiscalía arrestaron a Alberto “N”, sobre quien pesaba un mandato judicial por robo calificado a comercio abierto al público; está acusado de sustraer artículos de un mercado Calimax, situado en la colonia Mirador, en hechos ocurridos en septiembre de 2022.

En diversa acción judicial, fue detenido en la colonia Montes Olímpicos, el de nombre Jorge Alejandro “N”, quien es investigado por esta Fiscalía por violencia familiar; presuntamente, agredió físicamente a la víctima en varias ocasiones, en diciembre de 2019.

Jonathan Omar “N”, alias “El Fiker”, fue capturado en la ciudad de Ensenada por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones calificadas y robo con violencia por hechos ocurridos en febrero de 2023 en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, en Tijuana; el acusado, en compañía de otra persona, presuntamente, con lujo de violencia, asaltó a la víctima, exigiendo que le diera la cartera y el celular.

Mediante métodos efectivos de investigación, la Fiscalía General del Estado, busca esclarecer actos delictivos y hacer que los responsables sean procesados ante la justicia.

Deja tu comentario