”TERRIBLE” MORALES INTENTA OCULTAR SU PASADO PANISTA A LOS TIJUANENSE

 

*El aspirante a candidato a la alcaldía de Tijuana por Morena oculta su pasado político

 

*Su trayectoría en la función pública tampoco se ha distinguido por grandes logros

 

TIJUANA B.C.-El que además de ser boxeador, también resultó ser bueno para los saltos pero de partido, es Erik “Terrible” Morales, quien haciendo gala de su chapulinismo, hoy quiere venderse como la mejor opción para continuar con la Cuarta Transformación en Tijuana sin mérito alguno.
Quienes lo apoyan, a lo mejor se les olvidó que fue colaborador del entonces alcalde panista Jorge Ramos Hernández y que al frente del IMDET no nada más se la pasó pidiendo permiso para ausentarse por largos períodos para ir a pelear.
Arropado por figuras panistas como Ramos Hernández, Gerardo López, Alejandro Monraz o Enrique Mendez, el pugilista metido a político también fue de los impulsores de las canchas deportivas dentro de la canalización del Río Tijuana que duraron de pie un solo día.
Fue hasta años después, en 2019, que logró colarse a la Cámara de Diputados como diputado de Morena por el Distrito 07, demarcación que dicho sea de paso ni siquiera correspondía a su residencia y donde tampoco se distinguió por su actividad parlamentaria.
Por eso llama la atención que intereses ocultos ahora intenten venderlo como el mejor perfil para continuar el proyecto de Nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, cuando el Terrible Morales representa todo aquello que AMLO ha combatido por años.
La precampaña por la elección a presidencia municipal de Tijuana está a la vuelta de la esquina y tanto morenistas como los tijuanenses de calle tendrán que hacer un buen análisis de conciencia: continuidad en la transformación o volver a los tiempos de saqueo y corrupción panista.

Deja tu comentario