DA FGE CUMPLIMIENTO A ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR INTENTO DE HOMICIDIO, NARCOMENUDEO Y ROBO DE VEHÍCULO

 

• Los detenidos fueron turnados ante jueces de control para el avance de las investigaciones.

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE NOVIEMBRE DE 2023.- A fin de presentar ante la autoridad juzgadora a quienes son señalados de la comisión de algún delito, la Fiscalía General del Estado, a través de las acciones de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión, una por intento de homicidio, otra por narcomenudeo y dos por robo de vehículo.

Mediante información recabada en gabinete y campo, se logró el arresto de Erick “N”, por su presunta comisión en el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de ejecución de tentativa; fue ubicado en la colonia El Florido.

En la calle Palmitas, esquina con calle Miraflores, en la colonia Vivienda Popular, efectivos de la AEI aprehendieron a Andrés “N”, a quien le hicieron de conocimiento que contaba con un mandato judicial por robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor robado.

De igual forma, por el mismo delito y modalidad anteriormente mencionados, se detuvo a Jorge Francisco “N”, durante una diligencia que desarrollaron agentes investigadores en la calle Culiacán, de la colonia Campestre Murua.

Por otro lado, el de nombre Ramón Edgar “N”, quien es investigado por la Fiscalía por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión, fue arrestado por agentes preventivos en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Castillo.

A los cuatro sujetos se les leyeron los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, asimismo, fueron remitidos ante jueces de control para la continuidad de las investigaciones y que se defina su situación legal.

La Fiscalía General del Estado continúa con su trabajo en la investigación de los ilícitos y mantiene labor coordinada con las instancias de seguridad para dar con la captura de quienes están implicados en actos delictivos.

Deja tu comentario