• Sesiona Consejo Estatal y aprueba Comisiones y Presupuesto 2017.
  • Asiste Gobernador del Estado, Diputados Federales, Locales y Dirigentes del Partido.
  • Se instaló también la Comisión Permanente del Consejo Estatal y la de Transparencia.

 

Tijuana, Baja California, a 10 de junio de 2017.-  El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California, sesionó el día de hoy en esta ciudad aprobando la integración de sus comisiones de trabajo, la instalación de la Comisión Permanente, y del Comité de Transparencia del partido, así como su presupuesto 2017 para el PAN en el Estado.

Así lo dio a conocer el dirigente en la entidad del organismo político, José Luis Ovando Patrón, quien encabezó la reunión a la que asistieron Consejeros de los 5 municipios, la dirigencia estatal y municipales, el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, Diputados Federales y Locales, así como liderazgos del partido en Baja California.

En su intervención, Ovando Patrón reconoció el trabajo de los militantes para construir los triunfos electorales del 2015 y 2016, y manifestó su confianza porque la familia panista siga creciendo y continúe siendo la mejor opción para la ciudadanía en la entidad, lo que se logrará sin duda, si se sigue por el camino del esfuerzo y trabajo de resultados positivos para la sociedad.

“Mi mayor reconocimiento a todos los que integran este consejo, pues estoy seguro que cada uno de ustedes están comprometidos con la búsqueda del bien común y alcanzar de la mano con la sociedad, los objetivos que nos hemos trazado”, dijo el dirigente.

En el desarrollo de los trabajos de la sesión, el presidente del Comité Directivo Estatal rindió un breve informe de los primeros meses al frente de la dirigencia que encabeza, los cuales se han basado, dijo, en “un trabajo arduo y de la mano con todos y cada uno de los panistas de Baja California”, expresó.

Finalmente, los Consejeros panistas se comprometieron a fortalecer la unidad del partido, apoyar a los gobiernos emanados del mismo para entregar buenas cuentas a los bajacalifornianos, y reforzar la estructura del PAN con mira a las elecciones del 2018.